4th Global Business Anthropology Summit
Del 31 de mayo al 2 de junio de 2023. Tiene como objetivo inspirar nuevas perspectivas, estimular mentalidades creativas y desarrollar nuevas ideas orientadas hacia futuros inclusivos y sostenibles.
Fecha: mayo 31, 2023
Lugar: gbasmexico23.ibero.mx
X Congreso Iberoamericano de Pedagogía
Del 22 al 25 de agosto de 2023. La Sociedad Española de Pedagogía y la Universidad Iberoamericana Ciudad de México le dan la bienvenida a docentes, investigadores y profesionales de educación a compartir y conocer experiencias e investigación.
Fecha: agosto 22, 2023
Lugar: www.congresopedagogia2023-ibero.com.mx
II Congreso Internacional de la RIEEB Pedagogía de la Educación Emocional: de la Teoría a la Práctica
Del 30, 31 de agosto y 1 de septiembre 2023. El objetivo del congreso es promover un cambio de paradigma en la educación, para pasar de una educación centrada en lo estrictamente cognitivo a una educación que toma en consideración, también, la dimensión emocional, con la convicción avalada por la ciencia de que esto puede contribuir significativamente a la construcción del bienestar personal y social.
Fecha: agosto 30, 2023
Lugar: www.congresorieeb2023-ibero.com.mx