Curso
Formación de community manager
Enfocado en enseñar qué es y qué hace un community manager para las marcas, además de dar herramientas para la realización del trabajo, así como el manejo de crisis.
Profesor(a)
Lic. Ximena Behar González.

xime917@gmail.com
 
Objetivos
  • Explicar el papel que desempeña un community manager en la elaboración, manejo y evaluación de campañas de comunicación a través de redes sociales digitales. El taller dará a los asistentes la capacidad de entender cuáles son los alcances de un administrador de redes sociales, además de las bases necesarias para crear contenido de valor, hacer branding digital, responder adecuadamente en caso de crisis, además de la posibilidad de aprender a evaluar el desempeño de una campaña a través de herramientas gratuitas.
 
 
Contenido Temático
Módulo 1
Formación de community manager
  1. Glosario de términos
  2. Reglas y políticas de las distintas plataformas sociales.
  3. UGC (User Generated Content).
  4. Medidas y formatos en redes sociales.
  5. Plan estratégico en social media.
  6. Best Practices.
  7. Seguridad en los sitios.
  8. Reputación online y offline.

EVALUACIONES: EXCELENTE

INCIDENCIA Y PERTINENCIA

DISEÑO Y APRENDIZAJE

INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA

IMPARTICIÓN/TUTORÍA


Aliado(a) de Calidad: "La profesora domina el tema y expone cuestiones relevantes y esenciales para ser un buen Community Manager. Explica muy bien, es clara, responde todas las preguntas, y considero que su clase es excelente.".

*Programa evaluado bajo los estándares del modelo de Aliados(as) de Calidad.
 
Informes

informesdec@ibero.mx
www.diplomados.ibero.mx
 
 
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