Conversatorio: Acompañamiento a víctimas de violencia
EVENTO GRATUITO. Tiene como objetivo reflexionar respecto a la importancia de este enfoque, es la antesala del diplomado Acompañamiento a víctimas de violencia y catástrofes, programa que coordina la IBERO CDMX en alianza con el Museo Memoria y Tolerancia. REGISTRO: http://minilink.es/41ze
Fecha: julio 27, 2019
Hora: 00:30 hrs
Lugar: Museo Memoria y Tolerancia. Av. Juárez 8, Colonia Centro, Centro, 06010 Cuauhtémoc, CDMX
Cierre de módulo 5 / Diplomado: "Desarrollo de Habilidades Directivas"
Cierre del módulo 5 del diplomado “Desarrollo de Habilidades Directivas” impartido a colaboradores del IMSS Toluca.
Fecha: julio 31, 2019
Hora: 14:00 hrs
Lugar: IMSS Toluca. Calle Josefa Ortiz de D. S/N, Centro, 50090 Toluca de Lerdo, Méx.
Inauguración IBERO Educación Continua
Inauguración de las nuevas instalaciones y tecnologías para la impartición de diplomados y cursos Ibero.
Fecha: agosto 19, 2019
Hora: 16:00 hrs
Lugar: Universidad Iberoamericana Ciudad de México, Edificio G
Ceremonia de Arranque Docente Otoño 2019
Sesión a docentes de Educación Continua para la presentación de nuevas aplicaciones, normativas y funcionalidad de la Dirección. Informes: hilda.gutierrez@ibero.mx
Fecha: agosto 19, 2019
Hora: 18:00 hrs
Lugar: niversidad Iberoamericana Ciudad de México, Auditorio San Ignacio de Loyola, Sótano del edificio S.
Firma de Convenio IBERO - CDHDF 2019
Firma de convenio colaborativo para la impartición de programas académicos de incidencia y derechos humanos.
Fecha: agosto 26, 2019
Hora: 10:00 hrs
Lugar: CDHDF, Av. Universidad 1449, Axotla, 01030 Ciudad de México, CDMX
Conversatorio Gratis: Construcción de Paz
Esta clase muestra busca partir de un análisis de la realidad en materia de paz, resolución de conflictos, medio ambiente, derechos humanos, violencia y ética para dotar a docentes, académicos y miembros de la sociedad civil de las herramientas necesarias para desarrollar e implementar proyectos de educación para la paz en diversos ambitos. EVENTO GRATUITO
Fecha: agosto 31, 2019
Hora: 10:00 hrs
Lugar: Plaza Juárez, Centro Histórico Frente a Hemiciclo a Juárez en la Alameda, a un costado de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Ciudad de México.
2da MacroClausura de Diplomados 2019
Ceremonia de clausura de los diplomados impartidos en primavera 2019. ACCESO CON BOLETO. Informes: socorro.ramirez@ibero.mx
Fecha: septiembre 06, 2019
Hora: 17:00 hrs
1er Simposio de Divulgación de la Ciencia / Día 1
DÍA 1 / Arranque. La Universidad Iberoamericana Ciudad de México, la Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica, A.C. (SOMEDICYT), la Sociedad Mexicana de Física (SMF) y el Instituto de Astronomía de la UNAM (IAUNAM) invitan.
Fecha: noviembre 04, 2019
1er Simposio de Divulgación de la Ciencia / Día 2
DÍA 2. La Universidad Iberoamericana Ciudad de México, la Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica, A.C. (SOMEDICYT), la Sociedad Mexicana de Física (SMF) y el Instituto de Astronomía de la UNAM (IAUNAM) invitan.
Fecha: noviembre 05, 2019
1er Simposio de Divulgación de la Ciencia / Día 3
DÍA 3. La Universidad Iberoamericana Ciudad de México, la Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica, A.C. (SOMEDICYT), la Sociedad Mexicana de Física (SMF) y el Instituto de Astronomía de la UNAM (IAUNAM) invitan.
Fecha: noviembre 06, 2019
1er Simposio de Divulgación de la Ciencia / Día 4
DÍA 4 / Clausura. La Universidad Iberoamericana Ciudad de México, la Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica, A.C. (SOMEDICYT), la Sociedad Mexicana de Física (SMF) y el Instituto de Astronomía de la UNAM (IAUNAM) invitan.
Fecha: noviembre 06, 2019
3era MacroClausura de Diplomados 2019
Ceremonia de clausura de los diplomados impartidos en verano y otoño 2019. ACCESO CON BOLETO. Informes: socorro.ramirez@ibero.mx
Fecha: diciembre 06, 2019