Mercadotecnia: Estrategias comerciales y digitales

 
Este programa busca a través de las principales tendencias del Marketing a nivel mundial, orientar durante su desarrollo, a las personas participantes en su concepción de la mercadotecnia, por medio de distintas perspectivas: clientes, inversionistas y mercadotecnia interna. Así como su paso por la mercadotecnia digital, las oportunidades de mercado y su prospectiva.
 
Inicio: 26 de noviembre de 2022
Duración: 144 horas
Número de módulos: 6
Inscripción: $11,250.00
Costo por módulo: $7,500.00
Horarios: sábado de 09:00 a 14:00.
- Modalidad: 100% A distancia (En sesiones virtuales por medio de plataformas digitales con un docente en los horarios señalados).
 
Perfil de ingreso
Dirigido a personas interesadas en capacitarse en las nuevas tendencias de la Mercadotecnia para generar valor y aplicar las herramientas digitales en la gerencia de marca y dirección de marketing.
 
Informes
Correo electrónico: informesdec@ibero.mx
Tel: 55 5950 4226
Chat en WhatsApp
Redes Sociales: @DiplomadosIbero

Si tu programa en modalidad a distancia está por iniciar y aún no cuentas con las claves de accesos a aulas virtuales, comunicate con anet.pasco@ibero.mx. Recuerda que deberás estar inscrito y haber realizado el pago correspondiente.
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México