Ingeniería Financiera & Trading

 
El curso es impartido en el laboratorio de ingeniería financiera Bloomberg para simular realmente la experiencia de inversiones en instituciones financieras. Se introduce a los participantes en los principales mercados y productos financieros así como en estrategias de fondos inversión para distintas clases de activos.
 
Inicio: 18 de mayo de 2018
Duración: 35 horas
Número de módulos: 1
Costo: $13,650.00
Horarios: viernes de 16:00 a 21:00 y sábado de 09:00 a 14:00.
Es recomendable conocimiento previo de matemáticas y estadística para comprender los modelos utilizados en clase y la teoría detrás de los instrumentos financieros. No se requiere ningún conocimiento previo de contaduría, finanzas o economía.
 
Perfil de ingreso
El programa tiene la ambición brindar una preparación de alto nivel a sus participantes para incursionar en las inversiones bursátiles como carrera profesional o para uso de finanzas personales. Los egresados tendrán experiencia práctica en la ejecución de ingeniería financiera real y estrategias de inversión a través de una plataforma de trading, conocerán las principales clases de activos y podrán tomar mejores decisiones inversión. El curso es un programa ideal para aquellos que quieran proceder a estudios más especializados de finanzas en su profesión o un posgrado relacionado.
 
Requisitos
Es recomendable conocimiento previo de matemáticas y estadística para comprender los modelos utilizados en clase y la teoría detrás de los instrumentos financieros. No se requiere ningún conocimiento previo de contaduría, finanzas o economía. Para dudas de perfil, agendar entrevista telefónica con el coordinador.
 
Informes
informesdec@ibero.mx
Tel. 5950 40 00 ext. 4808, 7213, 7614
Tel. 9177 44 40
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México