Neuromarketing Aplicado

 
A través del programa el participante obtendrá conocimientos prácticos de cómo funciona el cerebro humano en los procesos de decisión de compras, comprenderá las diferencias en los procesos de compra entre géneros y a través de tips prácticos sabrá desarrollar estrategias de marketing enfocadas al cerebro emocional de los consumidores.
 
Inicio: 14 de abril de 2018
Duración: 20 horas
Número de módulos: 1
Costo: $7,800.00
Horarios: viernes de 17:00 a 22:00 y sábado de 09:00 a 14:00.
Aunque el horario de clase es viernes y sábado. El inicio del curso es el sábado 14.
 
Perfil de ingreso
Gerentes de Mercadotecnia, Gerentes de Marca, Personal del área comercial de las empresas, emprendedores e innovadores que busquen diferenciar eficientemente sus ofertas de valor en el mercado.
 
Requisitos
Licenciatura en áreas económico-administrativas.
3 años de experiencia en Mercadotecnia o áreas comerciales.
 
Informes
informesdec@ibero.mx
Tel. 5950 40 00 ext. 4808, 7213, 7614
Tel. 9177 44 40
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México